LOGO

ConfinaFest nace a raíz de diferentes motivaciones y en un escenario de crisis sanitaria mundial así como con la voluntad de aportar ese granito de arena que ayude a esta sociedad a salir adelante. Esta crisis provocada por la pandemia de la COVID19 nos ha mostrado al mundo más vulnerables pero también nos ha dado la oportunidad de regalar nuestra solidaridad de manera desinteresada. Lo que empezó de la nada con un llamamiento a una serie de colaboradores para organizar un festival solidario de música a través de las redes sociales se ha convertido en una plataforma benéfica de arte online que persigue, principalmente, tres objetivos:

1. La ayuda a centros hospitalarios para la adquisición de material sanitario o para cualquier necesidad en un contexto de máxima urgencia.

2. La promoción del arte local formando una red de solidaridad que sirva para hacer posible también el primer objetivo.

3. El apoyo al tejido comercial en unos momentos difíciles que pronostican una nueva recesión económica.

Colaboradores de diferentes ámbitos como la música, el baile, el deporte o la nutrición, entre otros, mediante festivales, entrevistas y otro contenido; y patrocinadores que ofrecen sus servicios con descuentos o sorteos, etc; al servicio de entretener a la población en un momento de confinamiento y aislamiento social que tiene origen en la causa de la lucha contra la COVID19 y sus consecuencias.

Esa es la contribución, los objetivos y la voluntad del equipo de ConfinaFest, que queda y quedará abierto a nuevas ideas y nuevos participantes que se quieran unir para remar hacia el mismo horizonte.

¡ÚNETE A NOSOTRAS!

Blanca

Blanca Roure - Diseñadora Gráfica y Redes

Xavi

Xavi Artacho - Fundador y director

Ivan

Ivan Fonrodona - Editor de Video y Programador Web